Comparativa implantación marketplace

de las modalidades ofrecidas

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BASIC

Se trata de un modelo limitado al mínimo coste para el cliente. Está dirigido a un perfil de cliente con conocimientos técnicos suficientes para abordar el mismo determinadas tareas.

SILVER

El modelo silver está pensado para aquellas organizaciones que quieran un acompañamiento durante la puesta en marcha y explotación de la plataforma

GOLD

El modelo gold está pensado para aquellas organizaciones que quieran un acompañamiento completo para administradores y empresas participantes en la plataforma y que quieran asegurar un rendimiento óptimo para posicionar la plataforma online

Instalación del software en el servidor

Instalación del software de marketplace en el servidor que el cliente tenga previamente contratado.

Diseño de la interface

Sobre la estructura preinstalada con el software. Selección de tipografía y colores en base a la imagen corporativa del cliente y disposición de la estructura de bloques. No incluye diseño gráfico a medida.

Mecanización de hasta 20 productos

Elegidos para contemplar todos los posibles casos distintos. Incluye alta del producto, subida de imágenes, descripciones y categorización de los mismos.

Inicialización de la plataforma

Incluyendo métodos de pago básico por Paypal, envío (hasta 5 métodos de envío), categorías, monedas e idiomas. Configuración de datos básico de la organización y complementos necesarios.

Configuración de seguridad

Adecuada para dejar la plataforma en un estado se seguridad máximo.

SEO inicial

Sobre la web desarrollada.

Instalación en la propia web del cliente del sistema de ayudas

Con manuales de uso para ayudar a cada una de las empresas participantes.

Soporte técnico gratuito avanzado

Durante el primer mes. El soporte técnico avanzado incluye:

  • Instalación de chat en el propio panel de control disponible para los administradores y todas las empresas asociadas. Este mecanismo ofrece soporte en tiempo real.
  • Tickets de soporte de acceso rápido. Desde el propio panel de control se accede al sistema de tickets que garantiza respuesta antes de 24 horas y seguimiento de la consulta hasta su resolución.
  • Soporte técnico por email (24h).

Incidencias con la instalación del software y los sistemas. Incluye instalación o reinstalación de software, archivos, bases de datos o cualquier incidencia técnica.

Reuniones con el cliente.

Además el servicio incluye las reuniones necesarias para el desarrollo de las acciones previstas que se desglosa de la siguiente forma:

  • Primera reunión para recoger la información necesaria con el cliente
  • Tantas reuniones necesarias para resolver dudas o completar información
  • Una vez implantada la tienda, revisión con en cliente para pulir detalles.

Correcciones necesarias hasta llegar al producto deseado por el cliente. Sólo para clientes de Zaragoza, en caso de desplazamientos a otras ciudades…. consultar precios.

Formación sobre el uso de la plataforma

A nivel de administrador. Esta formación incluye un máximo de 5 horas. Si la formación es presencial fuera de Zaragoza… consultar precios.

Alojamiento y dominio

Instalación del software sobre nuestros servidores y gestión de dominios para el cliente,

Backup

De todos los sistemas y restauración de los mismos bajo demanda.

Instalación del software en el servidor

Instalación del software de marketplace en el servidor.

Diseño de la interface

Sobre la estructura preinstalada con el software. Selección de tipografía y colores en base a la imagen corporativa del cliente y disposición de la estructura de bloques. No incluye diseño gráfico a medida.

Mecanización de hasta 20 productos

Elegidos para contemplar todos los posibles casos distintos. Incluye alta del producto, subida de imágenes, descripciones y categorización de los mismos.

Inicialización de la plataforma

Incluyendo métodos de pago avanzados con plataforma Redsys y Paypal, envío, categorías, monedas e idiomas. Configuración de datos básicos de la organización y complementos necesarios.

Configuración de seguridad

Adecuada para dejar la plataforma en un estado se seguridad máximo.

SEO con seguimiento

Sobre la web desarrollada + 3 revisiones al año. Ver condiciones de mantenimiento.

Instalación en la propia web del cliente del sistema de ayudas

Con manuales de uso para ayudar a cada una de las empresas participantes.

Soporte técnico gratuito avanzado

Durante el primer mes. El soporte técnico avanzado incluye:

  • Instalación de chat en el propio panel de control disponible para los administradores y todas las empresas asociadas. Este mecanismo ofrece soporte en tiempo real.
  • Tickets de soporte de acceso rápido. Desde el propio panel de control se accede al sistema de tickets que garantiza respuesta antes de 24 horas y seguimiento de la consulta hasta su resolución.
  • Soporte técnico por email (24h).

Incidencias con la instalación del software y los sistemas. Incluye instalación o reinstalación de software, archivos, bases de datos o cualquier incidencia técnica.

Reuniones con el cliente.

Además el servicio incluye las reuniones necesarias para el desarrollo de las acciones previstas que se desglosa de la siguiente forma:

  • Primera reunión para recoger la información necesaria con el cliente
  • Tantas reuniones necesarias para resolver dudas o completar información
  • Una vez implantada la tienda, revisión con en cliente para pulir detalles.

Correcciones necesarias hasta llegar al producto deseado por el cliente. Sólo para clientes de Zaragoza, en caso de desplazamientos a otras ciudades…. consultar precios.

Asesoramiento de identidad online

Este servicio incluye consultas sobre estrategia de posicionamiento de la identidad online de la empresa. Ver condiciones de mantemiento.

Formación sobre el uso de la plataforma

A nivel de administrador. Esta formación incluye un máximo de 5 horas. Si la formación es presencial fuera de Zaragoza… consultar precios.

Alojamiento y dominio

Instalación del software sobre nuestros servidores y gestión de dominios para el cliente,

Backup

De todos los sistemas y restauración de los mismos bajo demanda.

Instalación del software en el servidor

Instalación del software de marketplace en el servidor.

Diseño de la interface

Sobre la estructura preinstalada con el software. Selección de tipografía y colores base a la imagen corporativa del cliente y disposición de la estructura de bloques. Este modelo incluye diseño de banners a medida o tratamiento digital de fotografías e instalación de las mismas en la plataforma del cliente hasta conseguir el resultado deseado.

Mecanización de hasta 50 productos

Elegidos para contemplar todos los posibles casos distintos. Incluye alta del producto, subida de imágenes, descripciones y categorización de los mismos.

Inicialización de la plataforma

Incluyendo métodos de pago avanzado con plataforma Redsys, Paypal u otras plataformas, envío, categorías, monedas e idiomas. Configuración de datos básciso de la organización y complementos necesarios.

Configuración de seguridad

Adecuada para dejar la plataforma en un estado se seguridad máximo.

SEO con seguimiento

Sobre la web desarrollada + 4 revisiones al año. Ver condiciones de mantenimiento.

Instalación en la propia web del cliente del sistema de ayudas

Con manuales de uso para ayudar a cada una de las empresas participantes.

Soporte técnico gratuito avanzado

Durante el primer mes. El soporte técnico avanzado incluye:

  • Instalación de chat en el propio panel de control disponible para los administradores y todas las empresas asociadas. Este mecanismo ofrece soporte en tiempo real.
  • Tickets de soporte de acceso rápido. Desde el propio panel de control se accede al sistema de tickets que garantiza respuesta antes de 24 horas y seguimiento de la consulta hasta su resolución.
  • Soporte técnico telefónico.
  • Vistas al cliente en su lugar de trabajo (limitado a un área geográfica determinada, consultar disponibilidad).
  • Soporte técnico por email (24h).
  • Incidencias con la instalación del software y los sistemas. Incluye instalación o reinstalación de software, archivos, bases de datos o cualquier incidencia técnica.

Reuniones con el cliente.

Además el servicio incluye las reuniones necesarias para el desarrollo de las acciones previstas que se desglosa de la siguiente forma:

  • Primera reunión para recoger la información necesaria con el cliente
  • Tantas reuniones necesarias para resolver dudas o completar información
  • Una vez implantada la tienda, revisión con en cliente para pulir detalles.

Correcciones necesarias hasta llegar al producto deseado por el cliente. Sólo para clientes de Zaragoza, en caso de desplazamientos a otras ciudades…. consultar precios.

Asesoramiento de identidad online

Este servicio incluye consultas sobre estrategia de posicionamiento de la identidad online de la empresa. Ver condiciones de mantemiento.

Formación sobre el uso de la plataforma

A nivel de administrador. Esta formación incluye un máximo de 10 horas. Si la formación es presencial fuera de Zaragoza… consultar precios.

MODELO COMPARTIDO

El modelo compartido está especialmente sieñado para aquellas organizaciones interesadas en este modelo pero que no dispongan de capacidad económica suficiente para abordar los costes de los modelos ateriores o quieran delegar determinadas resposabilidades.

En este modelo clownfish asume determinadas tareas relacioandas con la puesta en marcha y mantenimiento de todos los sistemas a cambio de una comisión por ventas producidas en la plataforma, reduciendo las cuotas de mantenimiento al mínimo.

Consultar condiciones.