Comparativa implantación marketplace
BASIC
Se trata de un modelo limitado al mínimo coste para el cliente. Está dirigido a un perfil de cliente con conocimientos técnicos suficientes para abordar el mismo determinadas tareas.
SILVER
El modelo silver está pensado para aquellas organizaciones que quieran un acompañamiento durante la puesta en marcha y explotación de la plataforma
GOLD
El modelo gold está pensado para aquellas organizaciones que quieran un acompañamiento completo para administradores y empresas participantes en la plataforma y que quieran asegurar un rendimiento óptimo para posicionar la plataforma online
Instalación del software en el servidor
Diseño de la interface
Mecanización de hasta 20 productos
Inicialización de la plataforma
Configuración de seguridad
SEO inicial
Instalación en la propia web del cliente del sistema de ayudas
Soporte técnico gratuito avanzado
- Instalación de chat en el propio panel de control disponible para los administradores y todas las empresas asociadas. Este mecanismo ofrece soporte en tiempo real.
- Tickets de soporte de acceso rápido. Desde el propio panel de control se accede al sistema de tickets que garantiza respuesta antes de 24 horas y seguimiento de la consulta hasta su resolución.
- Soporte técnico por email (24h).
Incidencias con la instalación del software y los sistemas. Incluye instalación o reinstalación de software, archivos, bases de datos o cualquier incidencia técnica.
Reuniones con el cliente.
- Primera reunión para recoger la información necesaria con el cliente
- Tantas reuniones necesarias para resolver dudas o completar información
- Una vez implantada la tienda, revisión con en cliente para pulir detalles.
Correcciones necesarias hasta llegar al producto deseado por el cliente. Sólo para clientes de Zaragoza, en caso de desplazamientos a otras ciudades…. consultar precios.
Formación sobre el uso de la plataforma
Alojamiento y dominio
Backup
Instalación del software en el servidor
Diseño de la interface
Mecanización de hasta 20 productos
Inicialización de la plataforma
Configuración de seguridad
SEO con seguimiento
Instalación en la propia web del cliente del sistema de ayudas
Soporte técnico gratuito avanzado
- Instalación de chat en el propio panel de control disponible para los administradores y todas las empresas asociadas. Este mecanismo ofrece soporte en tiempo real.
- Tickets de soporte de acceso rápido. Desde el propio panel de control se accede al sistema de tickets que garantiza respuesta antes de 24 horas y seguimiento de la consulta hasta su resolución.
- Soporte técnico por email (24h).
Incidencias con la instalación del software y los sistemas. Incluye instalación o reinstalación de software, archivos, bases de datos o cualquier incidencia técnica.
Reuniones con el cliente.
- Primera reunión para recoger la información necesaria con el cliente
- Tantas reuniones necesarias para resolver dudas o completar información
- Una vez implantada la tienda, revisión con en cliente para pulir detalles.
Correcciones necesarias hasta llegar al producto deseado por el cliente. Sólo para clientes de Zaragoza, en caso de desplazamientos a otras ciudades…. consultar precios.
Asesoramiento de identidad online
Formación sobre el uso de la plataforma
Alojamiento y dominio
Backup
Instalación del software en el servidor
Diseño de la interface
Mecanización de hasta 50 productos
Inicialización de la plataforma
Configuración de seguridad
SEO con seguimiento
Instalación en la propia web del cliente del sistema de ayudas
Soporte técnico gratuito avanzado
- Instalación de chat en el propio panel de control disponible para los administradores y todas las empresas asociadas. Este mecanismo ofrece soporte en tiempo real.
- Tickets de soporte de acceso rápido. Desde el propio panel de control se accede al sistema de tickets que garantiza respuesta antes de 24 horas y seguimiento de la consulta hasta su resolución.
- Soporte técnico telefónico.
- Vistas al cliente en su lugar de trabajo (limitado a un área geográfica determinada, consultar disponibilidad).
- Soporte técnico por email (24h).
- Incidencias con la instalación del software y los sistemas. Incluye instalación o reinstalación de software, archivos, bases de datos o cualquier incidencia técnica.
Reuniones con el cliente.
- Primera reunión para recoger la información necesaria con el cliente
- Tantas reuniones necesarias para resolver dudas o completar información
- Una vez implantada la tienda, revisión con en cliente para pulir detalles.
Correcciones necesarias hasta llegar al producto deseado por el cliente. Sólo para clientes de Zaragoza, en caso de desplazamientos a otras ciudades…. consultar precios.
Asesoramiento de identidad online
Formación sobre el uso de la plataforma
MODELO COMPARTIDO
El modelo compartido está especialmente sieñado para aquellas organizaciones interesadas en este modelo pero que no dispongan de capacidad económica suficiente para abordar los costes de los modelos ateriores o quieran delegar determinadas resposabilidades.
En este modelo clownfish asume determinadas tareas relacioandas con la puesta en marcha y mantenimiento de todos los sistemas a cambio de una comisión por ventas producidas en la plataforma, reduciendo las cuotas de mantenimiento al mínimo.