Cliente:

Desiesta, especialistas en confort

Localización:

Utebo, Aragón

Trabajo:

Naming, identidad visual y web corporativa autogestionada

Software utilizado:

WordPress, Photoshop, Illustrator, Indesign, Acrobat

Acceso a la web:

www.desiesta.es

Desiesta es una empresa especializada en la venta de colchones y sofás, con la que trabajamos el desarrollo integral de la marca. En este proyecto, empezamos por crear el nombre de la marca. Buscábamos crear algo fresco y claramente diferenciador en relación a su competencia mas cercana y directa. El nombre Desiesta, está basado en la expresión  “…está de cine” que utilizamos cuando queremos expresar que algo nos ha gustado mucho, en este caso la idea es aplicar esta expresión a los productos que comercializa la empresa, es decir, cuando un sofá es muy cómodo o es muy bueno… “está Desiesta”. para el símbolo partimos de la estructura icónica de un chaise-longue que al girar sobre su eje también obtenemos el símbolo de aprobación.

El trabajo con la web se centró principalmente en utilizarla como muestrario de los productos ya que por limitaciones físicas de espacio no podían tener todos los productos en stock.