Tarifas de soporte técnico

Tarifas de mantenimiento marketplace

Condiciones

  • El sistema de soporte por créditos está pensado para ofrecer soporte en “modo prepago”.
  • En este caso el cliente comprará un paquete de créditos. Cada vez que necesite soporte o tareas de mantenimiento las solicitará, serán realizadas las tareas o resuelta la incidencia y descontados los créditos correspondientes.
  • Solo se podrá solicitar una incidencia por ticket según la tarifa
  • Si se ha modificado la estructura del software cs cart se deberá evaluar la situación incluso si se sontradice con cualquiera de las anteriores clausulas.
  • IVA no incluido en el precio (21%)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos marcados son obligatorios*

Puedes usar este HTMLetiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Borrar formularioSubmit